Ensalada Pop de los últimos 60 años

A Pepe Le Pew lo suspenden por acosador, la reacción no se hace esperar y grupos fachos piden lo mismo contra el conejo Bugs por los tantos besos en la boca que dio al pobre Elmer. Los de Qnon dicen que Bad Bunny es el artífice de la conspiración para desviar la atención sobre sus canciones, las cuales, son bailadas en las fiestas de chairos y fachos.

También quieren cancelar a doña Clotilde, yo prefiero que sea doña Florinda; hay quienes prefieren Bonanza, yo brindo por el alma de Manolito Montoya y Buck Cannon.

Para algunos non plus ultra son Craig, Borne o Jack Ryan; me quedo con la clase de Connery y Moore -escenas menos veraces pero estilo insuperable-.

Hay quienes decían Miami Vice, yo siempre preferí a Starsky & Hutch; varios favorecían a Ultraman, otros fuimos secuaces de Ultraseven; unos privilegiaban a Supermán, hubo quienes en cambio, nos inclinamos por el enmascarado de plata, el Caballero Rojo o Kalimán.

Hace poco el Mentalista causó sensación, pero Templar jamás tendrá comparación; unos decían Tyson, otros clamábamos Alí; unos incensaban a Hagler, otros decíamos Sugar Ray. ¿Messi o Ronaldo? No, la cosa es entre el Pelusa y Pelé.

El héroe galante de siempre es don Diego de la Vega, el ladrón más querido es Switch, el mas veloz es Meteoro en su Max 5, el poeta excelso es de “La palabra Canta”, el canguro siempre será Skippy, la cacatúa es la de Baretta, el bombón oficial es el de Kojak y la serie más aburrida Los Ingalls.

El científico más querido es Zachary Smith, los tipos más cool siempre serán Brett Sinclair y Danny Wilde; los futuristas mas kitch son los de Cosmos 1999 y el mejor narrador de documentales sobrenaturales fue Leonard Nimoy de “En busca de”.

El campeón del mundo es El Armenio, el amigo que todos quisiéramos don Ramón, los mejores guardaespaldas Terence Hill y Bud Spencer, el más poderoso y superdotado es Steve Austin, el mejor piloto Papy Boyington, el imperdible detective es “El Inspector”, el malo más querido es Conrad Von Siegfried de Caos y el mejor jefe es “El jefe” de Maxwell Smart.

El peleador más espectacular del oeste es Kwai Chang Caine, el espía internacional por antonomasia es Napoleón Solo, el perro más querido es el de Pier Nodoyuna, Lindo Pulgoso también; el que siempre pide jalón es David Banner, su seguro servidor siempre será El Monstruo Milton y el gallo más gallo es sin duda Claudio.

La caricatura más bizarra es Fantasmagórico, el personaje más extraño es el Barón Ashler, la chava más matalascallando es Candy y los tipos que nunca salieron del closet fueron Poncharello y Jon Baker.

Cuando tuvo lugar la última cena faltó comida para dos comensales, no contaban con la astucia de Tony Newman y Doug Phillips de El túnel del tiempo, mientras, en el espacio a millones de años luz de la Tierra, Esper consultaba a su pajarito metálico si finalmente en miwate algo cambiaría alguna vez, porque con los discursos y posiciones políticas actuales, parece que estamos anclados en el tiempo viviendo una versión de “Dark” a la tortrix; para mayor desconsuelo, sin las entrañables series de antaño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s